El circuito de Zandvoort, inaugurado en 1948, combina una pista permanente y carreteras públicas entre las dunas de arena, con el asesoramiento de Sammy Davis en su diseño. La Fórmula 1 llegó en 1952, y después de un paréntesis de 36 años, volvió en 2021. El circuito es conocido por su trazado rápido y ondulante, especialmente la famosa curva Tarzán con un peralte de 18 grados. Es un lugar histórico y desafiante para los pilotos, con una atmósfera vibrante gracias a los seguidores de Max Verstappen, y su ubicación cerca de la playa, a solo 30 minutos de Ámsterdam, lo convierte en un destino atractivo para los aficionados a la F1.
El GP de los Países Bajos se celebra el 31 de Agosto en el circuito de Zandvoort en Países Bajos.
La longitud del circuito es de 4,259 kilómetros. Durante la carrera se darán 72 vueltas al circuito cubriendo una distancia final de 306,648 kilómetros.
En 1Row, te ofrecemos experiencias exclusivas para vivir el Gran Premio de Países Bajos de manera única, aprovechando cada detalle y el inigualable espíritu de este circuito legendario. ¡Descubre la magia de la F1 con nosotros!